domingo, 11 de noviembre de 2012

Where do we go? Nobody knows.

Parar. Mirar al frente. Ver el camino que aún nos queda. Girarse. Ver todo lo que ya andamos. Aquí viene el problema.

¿Que nos llevo a elegir lo que elegimos? ¿Dónde estuvo el momento en el que tomamos el desvío sin darnos cuenta? Y ahora aquí estamos, haciendo balance de lo presente. Todo lo ganado hasta el momento, ¿es todo lo que queríamos ganar al principio? En algún instante las cosas pudieron ser distintas, pero no lo fueron. Estaría bien saber que nos deparaban los otros caminos que el destino nos tenía preparados. Aquello que jamás volveremos a tener opción de vivir, aquello que gracias a Dios nunca vivimos. 

Admirar la realidad que nos rodea a veces solo plantea preguntas. Cuestiones sobre que debería ser así y que no. Damos rienda suelta al egoísmo. ¿Aquello maravilloso que tenemos ahora se mantendría ahí de cambiar las circunstancias que nos trajeron hasta aquí? Lo que ahora somos es solo fruto de las vivencias a las que tuvimos que hacer frente, y reconforta pensar que lo que ahora poseemos esta aquí gracias a nuestro esfuerzo. Pero siempre quedará la duda de dónde se escondía el camino fácil.

Volvemos a girarnos y afrontamos ese camino entre sombras que es nuestro futuro. ¿Seremos capaces de estar atentos a los nuevos desvíos? ¿Tomaremos las decisiones nosotros o todo se precipitará por su propio peso otra vez?




Tayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario